Cómo nace Santos Fuegos…


Santos Fuegos nace de la pasión de un argentino y un mexicano por cocinar con fuegos vivos, buscando siempre recetas y técnicas para asar los alimentos. Hicimos Santos Fuegos porque queremos llevar a cada casa, una parrilla que se vuelva parte importante de la familia, que sea una más y que vaya pasando de generación en generación, que sea la excusa perfecta para crear anécdotas y grandes historias. Porque de eso se trata. De crear momentos inolvidables para familias, amigos, amores y de quien se acerque a disfrutar de esta forma de vida. 

Buscamos que nuestras parrillas perduren en el tiempo y sean heredadas de generación en generación. Que a través de ellas se mantenga esta forma pura de expresar sentimientos reales. 

Que acción es más noble que la de servir y alimentar? Nosotros, que somos parrilleros de corazón necesitábamos algo así, por esto, creamos Santos Fuegos, para llevar a cada casa todo lo necesario para seguir adelante con esta filosofía de vida. 

Servir, alimentar y promover el amor entre quienes se acerquen alrededor del fuego, para disfrutar de lo que será otro momento inolvidable en sus vidas. Para cumplir con este propósito de que sean pasadas de generación en generación. Usamos materiales de calidades excepcionales garantizados para perdurar en el tiempo. Santos Fuegos es nuestro orgullo, nuestra pasión, nuestro compromiso …